Testimonios

 

De acuerdo con las líneas guía FTC sobre uso de avales y testimonios de publicidad, por favor ten en cuenta lo siguiente: los testimonios que aparecen en este sitio son realmente recibidos a través de texto, audio o sumisión video. Ellos son experiencias individuales, lo que refleja experiencias de vida reales de los que han utilizado nuestros servicios de alguna u otra manera. Sin embargo, los resultados varían en cada individuo. No pretendemos que ellos son los resultados típicos que los pacientes generalmente logran. Los testimonios no son representativos de todos los que utilicen nuestros servicios. Sin embargo los testimonios sirven como medio para que nuestros pacientes compartan sus experiencias.

* Resultados pueden variar de persona a persona

Deje de fumar con el tratamiento, llevo 2 semanas sin fumar espero continuar así.
Gerardo Verdugo
Gerardo Verdugo

*

Me siento satisfecha, creo que he logrado lo que esperaba. Definitivamente recomiendo DéjaloFácil.
Ma Eugenia Rodriguez Naranjo
Ma Eugenia Rodriguez Naranjo

*

Deje de fumar, ya no he fumado nada, mastico chicles sin azúcar porque aún se me antoja el cigarro. Estoy satisfecho, definitivamente lo recomiendo.
Sergio EV
Sergio EV

*

Es grato sentirse libre de la adicción después de 35 años, no creí que podría dejarlo hasta que lo compruo\ebe. Me trataron muy bien y me han dado seguimiento en el tratamiento. Estoy muy satisfecho, lo recomiendo definitivamente.
Oscar Zarrabal Robert
Oscar Zarrabal Robert

*

Desde el 30 de diciembre del 2011 fue mi último cigarro y hasta el día de hoy no he vuelto a fumar, me siento muy bien. Sigan adelante con esto y por favor difundan más este tratamiento que tienen es muy bueno.
Ma. Teresa Trejo
Ma. Teresa Trejo

*

Es una buena opción para dejar de fumar. Realmente te ayuda a controlar las ganas de fumar. Pensé que nunca podría dejarlo pero me ha ayudado bastante. Es un buen método, funciona.
Yesica Sánchez
Yesica Sánchez

*

Gracias a Dios ya deje de fumar y antes no aguantaba ni un día sin ese vicio. Gracias por este servicio magnífico, tenía 20 años fumando y ya me siento nuevo. Me siento muy satisfecho, sigan haciendo bien a tantas personas que lo necesitan.
Ferney Rojas
Ferney Rojas

*

Me siento muy satisfecho, deje de fumar sin ningún problema. Es un tratamiento que con una firme decisión de querer dejar el cigarro resulta mágico, estoy muy contento con los resultados y beneficios de haber dejado de fumar, definitivamente lo recomiendo.
Diego
Diego

*

El tratamiento es muy bueno, la persona encargada de dar la sesión es profesional, amable y paciente, las instalaciones son sencillas y cómodas. Estoy muy satisfecha, lo recomiendo mucho. Me siento contenta, ya baje 4 kilos y no podía bajar ni un gramo, la dieta es fácil y agradable.
Martha Yolanda Gónzalez
Martha Yolanda Gónzalez

*

Las primeras sesiones no sentí nada, ya la última quede satisfecho. Lo recomiendo definitivamente, estoy muy satisfecho. Por primera vez siento no deseos de consumir espero y con el tiempo no recaiga.
Gabriel Cruz Cordova
Gabriel Cruz Cordova

*

Afortunadamente desde el sábado que me hicieron el tratamiento no he fumado y espero en Dios no volverlo a hacer, es tan dificil para una persona que la mayor parte de su vida ha fumado y que por fin encuentras algo que te ayuda y pasan 6 meses y dejas de hacerlo para mi esto fue maravilloso.
Teresa Trejo
Teresa Trejo

*

Felicitaciones por su tratamiento, muy pero muy recomendado y efectivo, bendito Dios y a este tratamiento deje de fumar.
Maria de los Angeles Higa Martinez
Maria de los Angeles Higa Martinez

*

Estoy muy satisfecho porque deje de fumar, debo aclarar que también debe de poner uno de su parte o sea que es 50/50. Tengo 42 años y empecé a fumar desde los 18 en verdad ya era un vicio fumaba en las madrugadas todo el día y deje de fumar, si me han dado ganas de fumar pero no con esa desesperación de cuando uno mismo decide dejar de fumar, es increíble.
Antonio Valdez
Antonio Valdez

*

Me siento muy satisfecha porque siento que funciona, o al menos a mi me está funcionando. Voy a pedir una cita para refuerzo. El método requiere de mucha voluntad por dejar de fumar y en tales condiciones si funciona.
Alma Eugenia García Souto
Alma Eugenia García Souto

*

Definitivamente recomiendo DéjaloFácil porque funciona, estoy muy satisfecha, realmente funciona sin mucho esfuerzo.
Leticia Ortiz
Leticia Ortiz

*

Muchas gracias Novolaser!! al fin deje de fumar después de muchos años que intenté dejarlo. Es increíble realmente lo que han hecho por mi. Definitivamente lo recomiendo.
Iliana Hernández M.
Iliana Hernández M.

*

Recomiendo DéjaloFácil definitivamente porque se comprometen con el paciente a dejarlo libre del vicio. Gracias a Dios y a la gente que me ama por el gran apoyo que recibí por parte de ustedes, Dios los bendiga.
Gabo
Gabo

*

Estoy muy satisfecho por lograr el objetivo de dejar el vicio del tabaco. Gracias por ayudarme con su tratamiento a dejar de fumar.
Guillerno Rocha Nieto
Guillerno Rocha Nieto

.

Nuestras Sucursales

  • 1