Aprendiendo con felicidad

¿Cuántas veces no hemos visto a los alumnos estresados por sus estudios o anhelando que el plan universitario tuviera mejoras continuas? Pues bien, la universidad TecMilenio propone la implementación de la felicidad para complementar la experiencia académica de los estudiantes en sus planteles en México.


Gracias a la activa participación de expertos en psicología que forman parte de su equipo de trabajo interno, se llevaron a cabo las pláticas que involucraron a las partes que se encuentran dentro de este nuevo modelo: padres de familia, alumnos e institución educativa.

.

 

De esta manera, “Ciencias de la felicidad” tomó un impulso inicial aceptable en el que se propone que los alumnos puedan elegir gran parte de las materias que desean llevar en su carrera universitaria, a la par de que puedan incursionar en los campos relacionados con sus estudios contando con las herramientas necesarias para ello.


Con esto se pretenden lograr jóvenes profesionistas que se desarrollen en un ambiente pleno, relajado y libre de agentes que provoquen estrés, depresión o algún efecto que perjudique su bienestar.


¿Será México capaz de contar con profesionales éxitos y sanos? Esta propuesta apuesta todo a que sí.

Vía: El Informador 

Agregar comentario


Security code
Refrescar

Nuestras Sucursales

  • 1