El dolor de bajar de peso sin medida.

Se sabe que en el medio del modelaje y las pasarelas, los estándares de belleza juegan un papel determinante y en la mayoría de los casos, vital para quienes se encuentran dentro de este ambiente. Las modelos resultan ser las principales afectadas por este rol de estética visual, mismo que asumen como una realidad que deben seguir al pie de la letra.

La nueva tendencia es una dieta extrema que promete hacer perder 15 kilos en un solo mes. Con un costo de $25, 000.00 mxn, las chicas se someten a una intervención quirúrgica que tiene como finalidad fijar a base de seis puntadas una malla hecha de polietileno en la superficie de la lengua.

.

 

Desde el punto de vista nutricional, este tipo de operaciones puede causar dolor, mal aliento, atrofia en las papilas gustativas e infecciones que pueden poner en peligro la salud del usuario ya que es tanto el dolor percibido que imposibilita ingerir alimentos sólidos a la persona.

Su creación se le atribuye al cirujano plástico Nikolas Chugay, que radica en Beverly Hills, y que según su sitio web aplica la malla a los pacientes únicamente por un mes, tiempo suficiente para perder más de 10 kilos.

En México, la Secretaría de Salud clausuró locales y prohibió su uso como método para adelgazar. Porque además de representar un riesgo para la salud, las modelos son iconos de gran popularidad entre sus admiradoras, quienes siempre buscan asemejarse a sus ídolos.

Es mejor contar con la asesoría de profesionales que se comprometen realmente con el bienestar y la salud de las personas a base de tratamientos reconocidos y terapias que garanticen buenos resultados sin afectar el organismo de los pacientes.

Vía: SDP Noticias

 

Agregar comentario


Security code
Refrescar

Nuestras Sucursales

  • 1